No voy a negar que al principio estaba un poco escéptica sobre tomar esta clase debido a que pensé que iba a ser algo complicada, pero poco a poco me fui acoplando y me di cuenta que era todo lo contrario a lo que pensé. Durante todo este año tuve la oportunidad de aprender cosas las cuales me servirán de mucho en este nuevo camino en el que me estaré enfrentando. Pude aprender a escribir más rápido en mi computadora, hacer brochures, presentaciones, blogs y hasta manualidades. Sin duda esta es una de las clases que cada estudiante debería tomar antes de entrar a la universidad ya que te facilitará mucho en el camino.
Tener la oportunidad de crear mi blog me abrió nuevamente el corazón hacia la repostería dado a que no practicaba esto durante años y había olvidado lo bien que era tener mi espacio en la cocina. Conocí más sobre este tema y lo mejor es que no solo estoy aprendiendo yo, si no todo aquel que entre a mi blog!
Este post no es para despedirme de mi blog si no para despedirme de una gran etapa que está culminando en mi vida, de la escuela donde crecí y estuve cursando durante 14 años, mi segunda familia. Gracias Saint Francis por todos estos años de educación y gracias a esta clase de Computadora, la cual me ha dado las herramientas necesarias para la Universidad, en estos tiempos de clases virtuales y para mi vida en el futuro.
¡Gracias y vuelvo pronto con mas contenido!
Wow! Impresionada con tu mensaje, me hiciste llorar! Mucho éxito en tu vida universitaria, estoy segura llevas excelentes herramientas para desempeñarte muy bien. Tu maestra siempre, Mrs. Sandra
ReplyDelete